Mensual

Un pago fraccionado al inicio de cada mes

Imbatible

La relación calidad/precio es insuperable vs el tradicional modelo de compra directa

Lifetime

Garantía del producto al 100% de por vida

Accesible

Suscríbase, no compre

La prótesis de pierna Horus se ofrece bajo un modelo de subscrición mensual. Lo acompañaremos y tendremos cubierto a lo largo de todo su camino. Puede llamarnos en caso de consultas, reparaciones, y/o cambios de componentes cuando sea necesario sin costo adicional. Nuestro compromiso es hacer que se mantenga en movimiento con total comodidad.

Conveniencia

Espérenos en su hogar

La Pierna Horus se ofrece en forma integral con todo lo necesario para poder estar nuevamente en marcha. Esto incluye, en caso de ser necesario, la elaboración de un Socket de entrenamiento para pacientes que usan prótesis por primera vez. Nuestro servicio esta pensado para darle la mayor conveniencia posible. Por este motivo, el tomado de medidas se lleva a cabo en la comodidad de su domicilio. De igual forma, el Socket y la prótesis total de pierna serán entregados y adaptados en su hogar.

Fase 1

Tomado de medidas y elaboración de Socket de entrenamiento

Fase 2

Entrenamiento y rehabilitación en el centro de salud de acuerdo a su seguro personal

Fase 3

Tomado de medidas y elaboración de Socket definitivo de alta durabilidad

Fase 1

Tomado de medidas y elaboración de encaje de entrenamiento

Fase 2

Entrenamiento y rehabilitación en el centro de salud de acuerdo a su seguro personal

Fase 3

Tomado de medidas y elaboración de encaje definitivo de alta durabilidad

Conveniencia

Espérenos en su hogar

La Knee V7 se ofrece en forma integral con todo lo necesario para poder estar nuevamente en marcha. Esto incluye, en caso de ser necesario, la elaboración de un encaje inicial para pacientes que usan prótesis por primera vez. Nuestro servicio esta pensado para darle la mayor conveniencia posible. Por este motivo, el tomado de medidas se lleva a cabo en la comodidad de su domicilio. De igual forma, el encaje y la prótesis total de pierna serán entregados y adaptados en su hogar.

El Proceso

Primera Visita

Nuestro especialista se dirigirá a la dirección indicada para la toma de medidas de su muñón y el llenado de su ficha médica.

Segunda Visita

La información recopilada será útil para la elaboración, en caso lo requiera, de su Socket de entrenamiento. Con el mismo, deberá iniciar su rehabilitación en un centro de salud por un periodo de entre 1 a 3 meses. Luego de esto, podrá agendar la Tercera Visita.

Tercera Visita

Las medidas de su  muñón cambiarán, por lo que nuestro especialista volverá a tomar nuevas medidas para la elaboración del Socket definitivo que usará.

Cuarta Visita

Finalmente, se le hará entrega de un Socket definitivo para su muñón. Asimismo, se adaptará dicho Socket con la prótesis total de pierna (Socket con Liner, Rodilla Horus y Niagara Foot).

Reserva de Cita

Posteriormente, nuestro Portal Suscriptor le permitirá agendar una cita con uno de nuestros especialistas siempre que lo necesite. (consultas, reparaciones, reemplazo de componentes). 

El Proceso

Primera Visita

Nuestro especialista se dirigirá a la dirección indicada para la toma de medidas de su muñón y el llenado de su ficha médica.

Segunda Visita

La información recopilada será útil para la elaboración, en caso lo requiera, de su encaje de entrenamiento. Este le será entregado a más tardar 2 días luego de la primera visita. Con el mismo, deberá iniciar su rehabilitación en un centro de salud por un periodo de entre 1 a 3 meses. Luego de esto, podrá agendar la Tercera Visita.

Tercera Visita

Las medidas de su  muñón cambiarán, por lo que nuestro especialista volverá a tomar nuevas medidas para la elaboración del encaje definitivo que usará.

Cuarta Visita

Finalmente, luego de máximo 2 días se le entregará y adaptará el encaje definitivo con la prótesis total de pierna.

Reserva de Cita

Posteriormente, nuestra plataforma de cliente le permitirá agendar una cita con uno de nuestros especialistas siempre que lo necesite. (consultas, reparaciones, reemplazo de componentes). 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?