La misión de Horus es acelerar la transición del mundo a la movilidad inclusiva.

Horus fue un proyecto que inició en el 2020 por un grupo de ingenieros que se propusieron diseñar una prótesis de rodilla funcional y resistente al menor costo posible. Hoy en día, solo 1 de 10 personas con discapacidad cuenta con una prótesis apropiada para su día a día. La mayoría de estas personas se encuentran en los países en vías de desarrollo y no cuentan con los recursos económicos suficientes para adquirir una prótesis adecuada. Horus busca cambiar esta situación.

Por medio del uso de nuevas tecnologías de manufactura y luego de siete prototipos, Horus logró obtener la Knee V7. Una prótesis de rodilla que representa un primer paso en nuestro camino hacia una movilidad inclusiva. Buscamos generar un impacto positivo en la salud de las personas con un fuerte enfoque en la sostenibilidad de nuestros productos. Queremos que las personas recobren su movilidad y mantengan vidas activas. El dinero no debería impedir a nadie moverse libremente. Creemos que esto no es solo lo justo, sino lo correcto por hacer.

La Knee V7 es solo el principio. Horus inicia operaciones este 2021 y se enfocará en el diseño y fabricación de dispositivos de asistencia móvil al alcance de las personas. Este cambio en la perspectiva de negocios acelerará, en el largo plazo, la llegada de productos que promuevan una movilidad cada vez más inclusiva. Eses es nuestro deseo y el futuro que queremos.

 Bouchéstraße 12/Halle 20, 12435 Berlin, Alemania

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?